Filetes de Pollo Rellenos

Esta receta surge de un día que quería cambiar y comer otra cosa, tenia filetes de pollo en la nevera y no quería el clásico filete a la plancha y ya estoy harta de salsas, así que empece a buscar en la nevera y encontré algunos ingredientes que podían servirme y dicho y echo en un rato tenia preparada mi comida.

Ingredientes:

Filetes de Pollo o Pechugas de Pollo
Queso crema tipo Philadelphia
Taquitos de Jamón o Bacon
Hierbas aromáticas (Albahaca)
Mayonesa o nata liquida (Una cucharadita para suavizar, lo que mas os guste o tengáis a mano)


Preparación:

Abrir bien los filetes o las medias pechugas, aplastarlos con cuidado con un rodillo para que quede finito.



Por otro lado, poner el queso crema en un bol y para suavizarlo se le puede echar mayonesa una cucharadita o nata liquida, lo que tengáis a mano. Remover bien y mezclar con un tenedor y echar los taquitos de jamón o bacon cortados muy pequeñitos. Os sirven los que venden envasados, los mas pequeños es mejor. Aromatizar con hierbas aromáticas, a mi para el queso me encanta la Albahaca, pero es a gusto del consumidor. Hacer una pasta con todo.


Una vez abiertos los filetes poner una cucharada de la masa anterior en el centro y doblarlos de forma que no se os caiga el relleno

Colocarlos en una bandeja que se pueda meter al horno y en la que previamente habréis puesto un poco de aceite para que no se os pegue.


Una vez colocados los filetes en la bandeja, yo les he puesto rodajas de tomates porque al horno me encantan y ademas da humedad al plato y no se seca en el horno. Lo ultimo es poner queso rayado encima de los filetes y poner al horno.


No hace falta mucho tiempo, que veáis que el filete no se queda crudo y el queso ha gratinado un poco.


Ahora os pongo otras fotos del mismo plato, que solo hice un filete y ademas le puse algunas rodajas de tomate dentro, ademas me quedó con menos salsa porque no le eché tanta nata liquida y tenia mas queso.



En realidad el primero que hice fue el filete solo, pero a la familia se les antojó y días después hice la bandeja para todos. 
Y las patatas pues es el acompañamiento que se me ocurrió, las metí en una bolsa para horno, con un poquito de aceite y hierbas aromáticas y listas en un ratito.

Ahora todos están deseando repetir :)






0 comentarios

Sigueme en Instagram